Nuestro proceso
Características
Disponemos de mesas para trabajar chapas de hasta 4000 X 2000 mm, en diversos materiales; acero al carbono, acero inoxidable, aluminio…
Disponemos de mesas para trabajar chapas de hasta 4000 X 2000 mm, en diversos materiales; acero al carbono, acero inoxidable, aluminio…
Aprovechamiento de chapas restantes
Postproducción sencilla de piezas. Podemos postproducir piezas con toda facilidad a partir de chapas de rejilla residual.
Aumento de la disponibilidad de la máquina
Monitorizamos en todo momento el estado de la máquina y disponemos de doble mesa de trabajo para evitar tiempos en la carga y descarga de las chapas.
Calidad perfecta
Mediante el láser obtenemos unos resultados de corte óptimos y libres de microrrebabas.
Cantos óptimos
Obtenemos bordes de corte completamente lisos en acero inoxidable.
Nuestras máquinas de corte por láser aúnan potencia elevada y una calidad de corte sin rival.
El Láser, robusto y fiable, le proporciona bordes de corte totalmente lisos, que en la mayoría de los casos permiten prescindir por completo del mecanizado de acabado.
Gracias a las dimensiones compactas de la máquina y al concepto de manejo sencillo, constituyen un perfecto paquete completo para la producción de sus piezas cortadas por láser.
El láser permite cortar la mayoría de los materiales metálicos. Disponemos de la mejor tecnología para el corte de chapa por láser de cualquier material,, aportando rapidez y una gran calidad.
Nos permite realizar cortes con máxima precisión e incluso el grabado de piezas.
Disponemos de un código de buenas prácticas certificadas para alcanzar la excelencia en todos nuestros procesos de desarrollo y mantenimiento industrial.
Nuestro objetivo consiste en alcanzar la máxima calidad de servicio para que nuestros clientes obtengan la máxima satisfacción en sus proyectos industriales.